NOSOTROS

DISPOSICIÓN FINAL

DE LLANTAS USADAS

Ofrecemos toda la cadena de reciclaje de llantas desde la recolección hasta la granulación.

PISOS DE

SEGURIDAD

Fabricamos pisos y baldosas a base de caucho reciclado que protegen de lesiones a niños y adultos.

DISPOSICIÓN AMBIENTAL

DE ACEITES USADOS

Gestionamos la recolección, procesamiento y certificación de acuerdo a las normas ambientales del país.

QUIENES SOMOS

SOLUCIONES AMBIENTALES 4R S.A.S. emprende diariamente acciones serias y concretas en la solución del mayor problema que agobia hoy en día al mundo, como lo es la contaminación ambiental.

Por tal motivo, realizamos la disposición y valoración de residuos originados en procesos de mantenimiento automotriz (llantas, aceites, estopas, baterías y uniformes, guantes, botas, etc) que permitan generar nuevos productos y participar en desarrollos de co-procesamiento de otros. Todos con el objetivo de ser amigables con el medio ambiente y aportar al desarrollo y la sostenibilidad ambiental del planeta. Adicionalmente; el manejo adecuado de llantas usadas (recuperación industrial) permite el aumento de la capacidad del almacenamiento de los rellenos sanitarios, eliminar el lanzamiento de llantas en ríos, mares, quebradas, lagos y otros espacios marítimos la muerte de especies de estos ecosistemas.

SERVICIOS AMBIENTALES

  • Pisos de Seguridad: producción e instalación.
  • Aceites usados: Disposición final.
  • Gestión, recolección y disposición final de residuos sólidos contaminados de aceites usados.
  • Transporte y logística de recolección de todo tipo de residuos.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa líder a nivel nacional e internacional con un canal logístico y de servicios, que haciendo presencia en toda la cadena de gestión, recolección, disposición final y valoración de los residuos peligrosos y no peligrosos presentes en el área de mentenimento de vehículos, entregue una novedosa opción de gestión a sus usuarios, generando de esta manera; un equilibrio entre el actuar y desarrollo del hombre y su entorno.

MISIÓN

Somos una compañía comprometida con el beneficio del medio ambiente y que con responsabilidad social presta servicios y entrega productos mediante la Reducción, Reciclaje, Reutilizacion y Recuperación de residuos, generándoles un nuevo ciclo de vida para el beneficio y sostenibilidad de toda la sociedad. De esta manera respondemos a la quema incontrolada de llantas que genera daños irreparables al medio ambiente afectando directamente al entorno ambiental de personas, fauna y flora.

Servimos a los actores generadores de estos residuos, transportadores, fabricantes o importadores de los mismos y usuarios de vehículos particulares, prestando un servicio ambiental integral que los valoriza y permite a la industria colombiana darles un nuevo uso ambientalmente correcto.

Valores

Las acciones empresariales de Soluciones Ambientales 4R SAS están orientadas a la coordinación logística de toda la cadena de valor del proceso de gestion ambiental de residuos generados en las actividades de mantenimiento automotriz y en la producción y comercialización de los diferentes subproductos resultantes de esos procesos ambientales.

Liderazgo

Soluciones Ambientales 4R SAS es referente en servicios ambientales en Colombia.
Prestamos un servicio integral único a nuestros usuarios y asociados, entregando calidad y volúmenes industriales óptimos para atender los requerimientos de las empresas manufactureras de Colombia.

Honestidad

Soluciones Ambientales 4R SAS está comprometida con el sano ejercicio de la competencia empresarial y dentro de una economía de libre mercado compite acorde a las normas legales y el buen ejercicio comercial.

Servicio

Soluciones Ambientales 4R SAS ofrece un servicio oportuno y esmerado a todos sus grupos de interés, atendiendo con pasión y compromiso sus requerimientos.

Innovación

Soluciones Ambientales 4R SAS fomenta el desarrollo de proyectos innovadores que promuevan nuevas oportunidades de servicio y permitan mantenerse a la vanguardia de procesos ambientales eficientes y benéficos.

Líderes en Disposición Final en Colombia
Nuestro modelo de trabajo incluye trituración de llanta usada en ocho ciudades del país.
Capacidad de Gestión, Disposición y Valoración
Tenemos una capacidad mensual de más 1800/ton de triturados de llanta.
Logística de recolección interdepartamental
Estamos en capacidad de transportar sus productos en desuso hasta nuestras plantas.

Reciba una oferta comercial