Soluciones Ambientales 4R S.A.S. recibe premio internacional de RSE.

Soluciones Ambientales 4R S.A.S. se hizo merecedor del Reconocimiento Empresa Comprometida con la Responsabilidad Social en América Latina 2019, gracias al compromiso y la gestión con la responsabilidad social.

Dicho reconocimiento fue entregado en el XII Encuentro Latinoamericano de Empresa Socialmente Responsables del 14 al 16 de mayo en el WTC en ciudad de México.

Beneficios: La empresa obtuvo este reconocimiento y recibirá:

  • El Reconocimiento que la acredita como Empresa Ejemplar por el año de participación y obtención.
  • Constancia oficial de obtención del Reconocimiento de Empresa Ejemplar por su responsabilidad Social en América Latina.
  • Licencia de uso de logotipo Empresa Ejemplar por su RSE en América Latina indicando el año de obtención del reconocimiento, el cual podrá ostentar en su imagen corporativa, productos y publicidad de acuerdo a los lineamientos establecidos por el CEMEFI.

Este #reconocimiento internacional es gracias a nuestro #esfuerzo y #compromiso constante sobre Responsabilidad Social Empresarial en favor del #MedioAmbiente.

Hacemos extensivo a sus empleados, a la alta dirección hacia la sociedad con su espíritu innovador y metas propuestas. Gracias WTC México.

#MedioAmbiente #RSE #ResponsabilidadSocialEmpresarial #Reconocimiento #México #Colombia #Rionegro #OrienteAntioqueño #SolucionesAmbientales4R #4RSoluciones

Comments are closed.