Centro empresarial El Hato, local 18.
Km 5 vía Rionegro - Llanogrande. Rionegro, Antioquia. / + 574 444 07 99 - 304 384 01 35

Haz parte de la solución ambiental

Nuestras Vacantes

Pisos de seguridad 4R

¡Continuamos fortaleciendo nuestra alianza con la cadena de Restaurantes el Rancherito! ¡Estamos instalando un divertido piso de seguridad en el Rancherito Aeropuerto donde encontrarán una superficie de calidad llena de magia, color y seguridad para sus niños!

Soluciones Ambientales 4R S.A.S. recibe premio internacional de RSE.

Soluciones Ambientales 4R S.A.S. se hizo merecedor del Reconocimiento Empresa Comprometida con la Responsabilidad Social en América Latina 2019, gracias al compromiso y la gestión con la responsabilidad social. Dicho reconocimiento fue entregado en el XII Encuentro Latinoamericano de Empresa Socialmente Responsables del 14 al 16 de mayo en el WTC en ciudad de México.

Las llantas usadas: catalogadas como un residuo especial

Pensar en llantas usadas, generalmente, remite a la necesidad primordial de los hombres de desplazarse. Este elemento a través del tiempo se traduce en un artefacto de desarrollo para las sociedades. Es así que, desde la invención de la rueda surgieron diversos medios de transporte que significaron: interconexión entre ciudades y más desarrollo. Sin embargo,

En 4R Soluciones Ambientales optamos por un ambiente más verde, por un desarrollo, pero sostenible.

Promover la autosuficiencia, reconocer el bienestar humano, darles una nueva vida a los residuos especiales, promover el reciclaje y la reutilización para generar desarrollo, satisfaciendo las necesidades de los humanos y garantizando el progreso económico, sin comprometer el cuidado ambiental; es la premisa de la sostenibilidad y de 4R Soluciones Ambientales. Organización que vela por

Las llantas en desuso y su vida posterior

La tecnología inspirada en las necesidades humanas ha logrado facilitar la vida de los seres humanos. La movilidad y el desplazarse de un lugar a otro motivó el nacimiento de la rueda, desde la piedra hasta el metal y, finalmente a la evolución de la llanta como la conocemos hoy. Este residuo se convierte en

Quote Rigoberta Minchú

Prestamos servicios integrales que impulsen el consumo consiente

En 4R Soluciones Ambientales trabajamos bajo los conceptos de excelencia y calidad. Gestionamos los recursos de manera integral. Contamos con servicios ambientales de disposición de residuos especiales, peligrosos y ordinarios como llantas, aceites usados y residuos sólidos. La oferta de productos impulsa el consumo de las personas, pero si se realiza de forma sostenible se

Planta de aceites – Tolima

Ubicada en el departamento del Tolima atendemos las disposiciones nacional de aceites usados y contaminados de todo el país.

Planta en Cundinamarca

Ubicada en el departamento de Cundinamarca atendemos las disposiciones de llantas en desuso y aceites para reciclar de todo el departamento de Cundinamarca y la ciudad de Bogotá.

Planta en el Valle

Ubicada en el departamento del Valle atendemos las disposiciones de llantas usadas y aceites contaminados de los departamentos del Valle y Cauca.

Planta del Eje Cafetero

Ubicada en el departamento de Risaralda atendemos las disposiciones de llantas y aceites de los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío con sus respectivas capitales de Pereira, Manizales y Armenia.

Planta en Antioquia

Ubicada en el departamento de Antioquia atendemos las disposiciones de llantas y aceites de todo el departamento de Antioquia y la ciudad de Medellín.

Trabaja con nosotros

×

Hola!

Click aquí para contactarte con uno de nuestros representantes  o escríbenos al correo info@4rsoluciones.co

× ¿Cómo puedo ayudarte?