En 4R Soluciones Ambientales optamos por un ambiente más verde, por un desarrollo, pero sostenible.

Promover la autosuficiencia, reconocer el bienestar humano, darles una nueva vida a los residuos especiales, promover el reciclaje y la reutilización para generar desarrollo, satisfaciendo las necesidades de los humanos y garantizando el progreso económico, sin comprometer el cuidado ambiental; es la premisa de la sostenibilidad y de 4R Soluciones Ambientales. Organización que vela por la correcta disposición de las llantas en desuso.

Fomentar el desarrollo sostenible y encaminar los objetivos empresariales hacia una apuesta por generar equilibrio social, ambiental y económico es una postura que incentiva el bienestar de los humanos. Por lo anterior, la principal actividad económica de 4R Soluciones Ambientales aporta de manera progresiva a respirar un aire más puro, esto lo hacemos con el objetivo de sembrar pequeñas acciones que se conviertan en precedente para lograr grandes cambios.

Desde la organización y la reutilización de las llantas evitamos la quema incontrolada y disposición final inadecuada de más de 2.550.000 llantas usadas en Colombia. Somos conscientes que los principales beneficios del reciclaje y la reutilización son:

* La prolongación de la vida de los recursos.
* Reducir la contaminación del aire y la emisión de gases peligrosos.
* La creación de una conciencia ecológica, bajo una filosofía de aprovechamiento.

Hacer uso de los neumáticos es una necesidad humana que se convierte en sostenible cuando aplicamos técnicas especiales y reutilizamos este residuo. Crear un sistema que aproveche las llantas como principal insumo y que les prolongue la vida, dándoles un nuevo uso, es el secreto de nuestra sostenibilidad.

Comments are closed.